Tuesday, October 31, 2006

al final yo tambien...

Pues si... al final yo tambien tengo un blog, es lo bueno de las cosas gratis...
Quiero contar como es nuestra vida aqui en Galveston, Texas... Nos hemos venido aqui a vivir un par de anyos (me falta una letra... grrrr) y hay mucho que contar... ademas, asi puedo mantenerme comunicado con quien quiera sin esperar a recibir un e-mail para contestar... cada uno que escriba cuanto y como quiera que para eso esta internet.

Ahora no puedo escribir mas pero luego contare algo...

Un saludo

Checho

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola checho! soy Maria... (prima) me alegra mucho que hallas decidido hacer un blog...ya lo ire leyendo poco a pco...porque es jueves...y maniana(yo tampoco tengo la dichosa letra...) tengo cole... pasaroslo bien! un besazo a los dos!!

2:46 PM  

Post a Comment

<< Home