Monday, February 18, 2008

Retuercele las pelotas a la vida

Solo con el titulo te puedes dar cuenta de que estoy cabreado.

Llevo asi todo el dia, para ser sincero, llevo todo el dia deseando que, como en la pelicula Un dia de Furia, algun gilipollas me dijera algo suficientemente gordo como para saltarle todos los dientes... pero no ha habido suerte...

Asi que, tras varias horas de cabreo, he recordado algo que seguro le he dicho a alguien alguna vez, sonrie!



Al mal tiempo buena cara y todas esas chorradas que oimos desde pequenos, resulta que tienen un sentido. Basicamente, hay cosas que vienen como vienen y no las podemos cambiar, en cambio, la actitud con la que afrontemos estas cosas es lo que hace la diferencia.

Actitud, suena a entrenador de futbol, que sabios personajes los entrenadores, siempre positivo decia Koeman... nunca negativo, pobre hombre, si aprendiera Espanol y supiera todo lo que significa eso...

El caso es que le quiero dar un empujon a mis animos poniendo estas lineas que casi ninguno entendereis, pero me da igual.

Sonrie! y si la vida te da la espalda, dale una patada en el culo.

Espero que no sea nada, espero que estes bien, espero verte pronto y espero que tu tambien sonrias!

Un beso a todos pero sobre todo a ti.

Se me cuiden

Checho

2 Comments:

Blogger Peiboletta said...

Ey primo, ánimo cojones ya. Aprovecha bien la oportunidad que tienes y demuéstrale a los que te becan que deberían invertir un poco más en investigación para que gente tan valiosa no se tenga que ir al otro lado del charco a bailar con moscas. En serio, mucho ánimo y felicidad, piensa que yo como todos los días arroz blanco y pollo hervido, el menú de los campeones. Me bese a la parienta y cómete una hamburguesa a mi salud, con huevo frito claro. Y los días malos trata de bailar una sardana, a mí me sirve y mucho. Te mando un abrazo enorme desde un poco más abajo y espero que te vaya todo muy bien, te quiero, truhán.

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Claro que hay que sonreir. Nada puede ir mal continuamente, solo nos parece negro ahora, pero mañana ya es gris y en una semana blanco reluciente. Que no decaiga nunca el ánimo, que estamos todos empujando para que las dificultades se allanen y todo sea sencillo. Sabes que cuentas con nuestro apoyo y aunque haya un mar de por medio podemos cogernos la mano para sentirnos como siempre, cerca y unidos. Animo y un abrazo. Pilar y Angel (y Juan, y Javi y Pablo y todos los que te quieren)

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home