Wednesday, November 01, 2006

Mis palabras al viento-net

Pues bien, hoy ya he decidido, depues de dos dias, aportar unas palabras a nuestro blog.
No es que no me apeteciera, es que me parece complicado...
Me parece dificil escribir sobre tu vida sin saber quien va a leer lo que pongas...pero lo intentare...no me voy a vender tan caro.
A mi me encanta escribir...de hecho creo que tengo escrita media vida...tengo miles de diarios...
Uno de ellos lo empece el 27 de Septiembre de 1990. El dia que conoci a Sergio...Me rio solo de acordarme porque en el, cuento que he conocido a un chico guapiiisimo que se llama sergio.
Fue en el pipero, en la colonia y me lo presento mi amiga Soco, que iba a su clase.
A mi el me parecio todo un hombreton!!! Tenia moto y ya iba al instituto!!! Ademas daba ingles en la casa de la cultura...Que listo!!! Era perfecto!!!!
Me dijo que si queria dar una vuelta en moto...yo, que debia estar ideal con mi uniforme del colegio, muy segura de mi misma, le dije que si. Casi me desmayo!!! Y ahi ibamos los dos, en su vespino y yo con mis zapatos de cordones y mi favorecedora falda de tablas, tan contenta...
Luego nos dijeron el y sus amigos, Richi y Tati, que se iban (no me acuerdo donde...) pero que tenian un partido de futbol el domingo a las 12:00 en el pueblo.
Ahi nos quedamos Soco y yo toda la tarde en el pipero de la colonia comiendo chucherias y comentando el partido del domingo al que sin duda, ibamos a ir... Ella no se todavia si a ver a Tati o a Richi y yo, por supuesto, a ver a Sergio.
Y bien, el primer dia que relato en este diario acaba literalmente diciendo "Que feliz soy, manana es mi cumple. Cumplo 14 anios. Voy a ir de compras con mi madre y mi abuelo, vamos a comer todos en gala, por la tarde voy a quedar con Soco...y ademas....me he enamorado de Sergio!"
Pues bien, del pipero al altar, del instituto al laboratorio y de los 14 a los 29...
Lo que fue una vuelta en moto se convirtio en una vida a medio mundo de Torre...y aqui estamos, casados y en Galveston!
Y pienso que si con catorce anios escribia yo con tanto aplomo el "Me he enamorado de Sergio", con el mismo aplomo os digo a todos los que leais esto, que ya he calentado motores y no es tan dificil escribir para quien lo quiera leer...Asi que aqui os iremos contando como va todo en nuestra isla...porque ya es nuestra.

4 Comments:

Blogger lucas said...

Y mira quièn fue a leer lo que escribiste, ni màs ni menos que yo (què casualidad, todo el mundo es yo!), Lucas, tu cuñado (somos cuñados, no?)
Pues andaba a visitar esta tentaciòn en la que caisteis tambièn de dejar un blogcito, y me encuentro este pedazo de vida precioso en que mi primo sale tan bien parado. Què regalo!
Pues ya tengo otra visita obligada a internet cada vez que me conecte, por cierto, segùn los sitios, difìcil, por eso tengo el mìo un poco abandonado, pero se retoma...
Mil besos, nos segumos viendo!

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Qué pasa chicos!
La verdad es que es una gozada leer las historias de vuestro blog: no quedan dudas de que estáis de puta madre. Además yo, como también estoy lejos de España (aunque no tanto), tengo muchas veces la misma nostalgia y leer lo que escribís me hace sentirme un poco más cerca de todo. Espero que sigáis así de bien. Besos

6:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola guapos!! bueno idea lo del blog, nos hacéis desconectar del mundo del trabajo y meternos un poco en la vida "guiri" esa que lleváis y en la que Checho está como pez en el agua... cosa que no es difícil, este hombre sería capaz de cualquier cosa, jajajajaja. Marta bonita historia pero... ¡¡¡QUEREMOS MÁS CAPÍTULOS DE TU DIARIO!! jajajajaja nos hemos enganchado, un beso para los dos y esperamos ansiosos el capítulo 2...

1:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola chicos! soy Maria..la prima...
Marta..me encanta tu vidaa! jejeje asi se habla! del pipero al altar...jaja me alegro mucho de ver que todo va tan bien...y ya que has escrito eso..cuentanos mas sde tu vida...jeje que no parece aburrida... bueno! me voy... un besazo a los dos!!
xxx

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home