Tuesday, March 04, 2008

Cagu'n dena



Jajajaja, retorcidas quedaron... y como siempre, seguimos adelante, siempre alegres... y elegantes!
No es justo escribir solo en los microsegundos de mala ostia. Pero durante las otras 23 horas : 59 segundos del dia, o no tengo acceso a internet, o nunca pense en escribir porque estoy viviendo, y eso, quita mucho tiempo.

Las cosas se agitan, salen burbujas y espuma y luego retornan a la inestable normalidad, o a lo mejor somos nosotros, fantasticos animales, fruto de la evolucion y no del creacionismo, que nos adaptamos a todo y seguimos viviendo que es lo unico que sabemos hacer...

Mi madre, como un toro, no en lo malo pero si en la salud, mujer fuerte y elegante, eso si, elegante hasta en pijama (herencia del Dr Tinto esta de lucir pijama). Hoy hable con ella y esta feliz, contenta y animada, al menos al telefono. La distancia me jode pero ya menos, pronto volvemos a Madrid, a hacer las cosas en su orden natural, primero lo primero y despues el curro...

Rumores de un trabajo en el CNIO, mmm, suena muy interesante, ojala se cumpla, y si no, pues ya sabeis, montare un bar...

Hoy estoy feliz, hace sol por dentro y por fuera asi que, no voy a ser egoista, me voy a duchar y al trabajo, a ver si le arranco una sonrisa a la vida que ya le retorci las pelotas, una de cal, y una de arena.

Espero que todos esteis bien o mejor, os iba a enumerar a todos, pero para que complicarme, un macro-beso.


Se me cuiden

Checho.

PD, se me olvidaba, aunque vivo en el otro lado, vi el debate, Zapatero vs Rajoy, de verdad no hay mejores politicos en todo el pais? cagoenlalechequepardepringaos, viva el "y tu mas!" MAMARRACHOS. jajajajajaja!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Heme aqui, en el otro extremo del mundo,y no puedo mas que aplaudir tu bolg de hoy, inteligente, isnpirado y sobre todo emocional, que no es lo mismo que emocionante!!!!Gracias por hacerme recordar las cosas importantes de la vida, que no vienen a ser si no una, difruta de la vida, se feliz y consigue hacerlo con todos aquellos a los que quieres y te quieren. ENHORABUENA POR CONSEGURILO Y GRACIAS POR RECODRARNOSLO A LOS DEMAS. BESOS PIKO

2:45 AM  
Blogger Checho said...

Amigo Piko!
Gracias por leer y muchas mas, por escribir en nuestro blog.
Como bien sabes, siempre hemos abusado del buen vivir y del disfrutar de los amigos, de sacarle una sonrisa a todo y de descojonarnos sin tapujos y darle la vuelta a los problemas, es en lo que somos mejores y es lo que nos mueve juntos, es lo mejor que tenemos.
Un abrazo y muchos besos

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home