Thursday, November 02, 2006

Bombin es a bombon, lo que cojin es a X. Y me importa tres X que me cierren la redaccion...

Que cojones... estoy aqui delante de mi ordenador mirando papers y otras cosas en internet que necesito para publicar mi maldito trabajo cuando lo que de verdad me apetece es escribir algo en el Blog, vamos, o esto o hacer cualquier cosa que no sea leer en ingles cosas de moscas... no se porque esoty tan aburrido hoy, normalmente a estas horas deberia estas a tope pero creo que estpy cansado... ademas, tengo la cabeza en otras cosas, esta manana me ha traido Marta a UTMB (esto es la universidad donde curro) y de camino hemos visto todo lo que estan montando para la concentracion de Harley de este fin de semana... Buuuffff que ganas tengo de verlo, creo que la ultima vez que vi tanta moto junta fuen en Montmelo... el pasado Junio y no podia para de ver motos que me gustaria tener... Ahora es peor porque no tengo nunguna pero eso va a cambiar... jejeje... en cuanto pueda, cae una ...
Hoy hace un dia soleado pero hace fresco... 16 grados!!!! Brrr... eso aqui es una ola de frio! jejeje, el frio me hace recordar Espana, parece mentira porque deberia ser el sol y el calor lo que representara Espana pero a mi me recuerda el frio, la nieve, el Snowboard... jajaja... ya volveremos.
Me acaba de llamar mi madre con el SKYPE, que gran invento este de internet...
Bueno senores y senoras, esta noche si puedo os pondre alguna otra foto que al final es lo que mas gusta...
Ahora me voy con mis moscas a ver que encuentro..

Se me cuiden

Checho

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que pasa pareja soy el primo javi!acabo de hablar con checho por el chisme este de internet, no sabes la ilusiĆ³n que me ha hecho primoooo!tengo muchas ganas de que llegue navidad para veros y que me conteis historias de houston que seguro que son muchas. checho hoy duermo en tu habitaciĆ³n!!!!la casa de la pila esta de obras!!bueno un abrazo fuerte

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home