Wednesday, August 08, 2007

'pa que tu lo sepas

...y que lo digas Martita, 12 meses que ya son mas. Si paras a mirar todo lo que hemos pasado desde que llegamos, es para alucinar un rato, algunos de vosotros ya nos habeis leido y sabeis todo lo que ha ido pasando y parte de esto, lo hemos compartido con los que han podido venir...

Ahora miro hacia adelante, y en cierto modo, ya apetece un cambio de vida, no se explicar muy bien como ni hacia donde pero ya me empieza a picar el gusanillo del cambio, el mismo que me picaba cuando vivia en Torrelodones y me fui a Callao, o el mismo que me picaba cuando estaba en Callao y me vine a Galveston... jejeje... PUTO GUSANO como pica...

Bueno, recapitulando (y esto suena a coniazo), la vida aqui es muyyyyyyyyy facil, me atreveria a decir que esta todo bajo control despues de estos 12 meses, espero que os animeis a venir a comprobarlo en persona porque tenemos miles de promesas de visitas pero ninguna es una realidad aun, asi que, venga!!!! a buscar billete!!!!!

Bueno chic@s, me voy que tengo que seguir currando, un placer hablar con ustedes

Os quiero mucho

Se me cuiden

Checho

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y digo yo(que soy tu madre) que podíamos matar ese "gusanillo".¡NO PARARÁS NUNCA! eso está bien´pero como siempre te digo ¡DESPACITO! Nos vemos muy pronto, luego te llamo, besotes.

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues dile a tu gusanillo que se mude a un sitio... como te diría mmmmm... ¿más cerca? si, más cerca estaría bien, por eso de que todos pudiéramos haceros visitas. Mudaros a algún lugar donde vuele easyjet, eso estaría bien, visita la página y ya nos contarás qué dice tu gusanillo... Un beso familia. Eva.

2:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que tal fulanitos españoles? No quiero ser pesado, pero por favor, decirme algo de mis niñas del Hooters, estan todas bien?..Si no me decis nada, no voy a temer mas remedio que ir a ver en persona como se encuentran!!!!!BESOS. PIKO

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home