Tuesday, March 20, 2007

Tic, tac, tic tac.... cosas en 2 minutos

Llevo varios dias queriendo escribir algo, me da sensacion de abandono cuando no veo cambios en el Blog, o cuando no veo comentarios nuevos... pero es que ultimamente escribiamos unos textos enorrrrmes y para eso hace falta tiempo.... jejeje, eso es algo muy caro...
Asi que voy a escribir un par de lineas (espero otro par tuyas...) para recordaros que seguimos por aqui FENOMENALMENTE BIEN!!!!!

Fuimos por fin a ver el Rodeo, una pasada, en cuanto este en casa y tenga TIEMPO de ese... colgare unas fotos de las vacas, los toros, los cowboys con gorros, botas y espuelas, las carretas del oeste y sus carreras a toda velocidad, las cowgirls... jejeje, un poco de todo...

Tambien os queria contar que estuve en Philadelphia (donde el queso de untar y la pelicula tan triste de Tom Hanks...) y alli encontre algo que no sabia que estaba... las escaleras que sube rocky Balboa cuando esta entrenando apra pegar una paliza al Ruso ese rubio tan gigantesco!!!! jejeje, me subi las escaleras corriendo en plan Stallones, llegue arriba, estire los brazos como si fuera un verdader boxeador... pero al mirar alrrededor, no habia Ruso asi que no pude cumplir la hazana... lo que si habia era un monton de gente, haciendo lo mismo que yo (buscar al Ruso) mirandonos todos con los brazos en alto y una cara de gilipollas que reflejaba la satisfaccion de haber subido estas conocidiiisimas escaleras... una historia, vamos.

Aqui ya esta llegando el veranito y ademas, en menos de 2 semanas!!!! vienen algunos amigos de visita!!!! oeoeoeoe!!!! que ganas, traeros banador que ya estamos en tiempo de playa!!!!! como me apetece ensenaros esto a todos...

Tengo mucho mas que contaros pero al final, esto va a ser uno de esos super textos aburridos que nadie termina de leer y no hay ni fuerzas para poner un saludito al final, asi que, nuestro viaje a NY en Mayo, el Ford Mustang, lo de Cancun, el Spring Break y todo eso, ya os lo cuento otro dia.... jejeje

Se me cuiden...

Os echamos de menos...

Checho

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajaja, yo llevaba unos dias pensando lo mismo, no habia movimiento en el blog. Y aqui va mi colaboracion. Que envidia el verano. Aqui ha vuelto el invierno justo pal finde de despedida de soltera en Avila, despiporre! Disfrutad de las visitas, contad más cosas, os mando bolazos de nieve a vuestro eterno verano!!!! Besotessss

3:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

ey! me alegro de que os vaya tan bien por ahi abajo!!! Haber si es verdad y os animais a pasaros por NYC unos dias...y si no podeis, al menos mandar algo de calorcito...que por aqui seguimos con muchaaaa nieve en la calle(y mas que me espera).

Un abrazo Juan.

8:58 AM  
Blogger lucas said...

Yo estaba igual para los blogs, para escribir y para leer. Pero me pongo al dìa. Còmo me gusta leeros!
Chè locos, vàis a Cancùn?
Je Marta, me suena eso de los ustedes, y las historias de coyotes, fronteras y demàs!
Ya voy haciendo planes y malabares con los dìas para ver a gente y ver si me voy a otra parte del mundo y còmo. A ver dònde os veo y celebramos lo pendiente!
Abrabesos (abrazos+besos)

6:59 AM  
Blogger octopaint said...

Ola Checho,

esta noche, despues de ablar con tigo en messenger y despues de mirar el tu blog, decideis de ententar a cominciar un mi blog su blogger.com.

estoes el link octopaint.blogspot.com

Ciao

Marco

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home