Sunday, June 08, 2008

Cuenta atras

Pues si, si... ya parece mas realidad que nunca... volvemos a Madrid... quedan 2 semanas y un poquito, el tiempo vuela, y hace nada estabamos llegando a Galveston.


Ganas es poco para explicar cuanto quiero volver a Torrelodones, pero la verdad, es que viendo el dia tan cercano, da un poco de vertigo, saber que volvemos a darle un agiton a nuestra vida y volver a arrancar en otro sitio... pero mola, estamos con mil cosas que hacer aqui, y otras mil que empezar alli. Nuestra vida social se ha vuelto una especie de locura, te paras a pensar y es increible cuanta gente hemos conocido aqui en estos dos anios... estamos vendiendo los muebles, un coche, tenemos que ir al consulado a decir adios a Houston... todo lo que montamos este tiempo, hay que desmontarlo pero se hace con ganas.


Nunca olvidare este tiempo aqui, como refugiados en una especie de burbuja que nos ha mantenido "aislados" de la vida real, la experiencia de vivir aqui solos es increible, nos hemos conocido mas si se podia, hemos aprendido uno del otro y nos hemos hecho fuertes, tambien nos ha ayudado a echar de menos Madrid y Torrelodones, que no siempre es evidente... lo mejor de irse es volver.


Aqui dejamos mucha gente que siguen con su aprticular aventura, Melisa, Mayte y Pedro, Diego y Laura, Marco, Manolo, Jennifer y Mark, Diana y Vincent, Paloma, Nico, Miguel, Roberto, Rodrigo, Lisbell, Marcelo y Denisse, Sergio y Felicia, Diego y Alison... no se, una interminable lista de gente que quisiera no olvidar... Espero que alguna vez vengais a Madrid a vernos y nos riamos otro rato juntos.


Mientras tanto seguimos aqui encantados, con un pie a cada lado del charco, ya tenemos casa en Torrelodones, de alquiler, eh! jajajaja... vamos a ser vecinos de Pancho y Gema, en el medio del pueblo, ole!!!!! llegaremos el 27, una casa vacia pero muchas ganas de llenarla.


Mientras tanto, se me cuiden.


Nos vemos pronto


Checho


5 Comments:

Blogger Unknown said...

ey!!!
que vértigo chicos!!
Espero que todo salga tan bien como os ha ido por Galveston...
Aunque nos hemos visto sólo un par de hora en un montón de tiempo... se os va a hechar de menos.
Disfrutad de los últimos días y daos un viaje de la leche!

Un abrazo muy fuerte desde SD!
Carlos

11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Chicos,
¡Cuánto tiempo! Siempre me ha gustado leeros pero tengo que deciros que esta vez me habéis puesto los pelos de punta (y no os digo que se me saltan las lágrimas porque esto lo puede leer mucha gente y me da vergüenza, jajajajaj). No se por qué pero me ha llegado: os he imagnado perfectamente montando todo a vuestra llegada allí y desmontándolo ahora que os vais, siempre con optimismo y mirando "pa lante". Me encanta chicos, España os espera aunque ya habéis demostrado que os podéis comer el mundo. Nos vemos muy muy pronto.
Tamara

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Chicos,
¡Cuánto tiempo! Siempre me ha gustado leeros pero tengo que deciros que esta vez me habéis puesto los pelos de punta (y no os digo que se me saltan las lágrimas porque esto lo puede leer mucha gente y me da vergüenza, jajajajaj). No se por qué pero me ha llegado: os he imagnado perfectamente montando todo a vuestra llegada allí y desmontándolo ahora que os vais, siempre con optimismo y mirando "pa lante". Me encanta chicos, España os espera aunque ya habéis demostrado que os podéis comer el mundo. Nos vemos muy muy pronto.
Tamara

6:25 AM  
Blogger Unknown said...

Felices felicidades!Tu mejor regalo,te espera en Madrid.Besazos para los dos.Pepa.

3:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

FIN. JEJE

FDO. PIKO

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home