Sunday, November 05, 2006

...Motos, Tetas y Perritos





Este fin de semana hemos estado en el Galveston Lonestar Rally 2006. Que que es eso? una concentracion de motos, principalmente Harley Davidson que vienen de todos los estados de Estados Unidos hasta "nuestra Isla", aqui se quedan 300.000 moteros todo el fin de semana liando todo lo que pueden, una pasada de fiesta que ahora espero poneros en fotos...

Aqui podeis ver como estaba una de las calles de Galveston, pero la historia no solo ocupaba esta calle, en cualquier esquina de la Isla dode miraras, habia una Harley!!! y cada cual mas espectacular...

Yo fui el viernes a comer con gente de mi trabajo a esto de las motos pero el dia de verdad divertido fue ayer, ayer fuimos Marta y yo a ver la concentracion de motos, llegamos a las 11 de la manana y empezamos a flipar... yo nunca habia visto motos como estas y eso me tenia muy, muy, muy ocupado pero la verdad es que, el ambiente de las motos, el ruido de los motores, la gente vestida de cuero negro con cazadoras llenas de parches, las mujeres con botas y chalecos a juego con las motos, hasta los perros los llevan vestidos de Harley Davidson!!! vamos, increible... A eso de las 2 nos entro hambre, nos comimos un par de hamburguesas de esas buenas que hacen aqui y despues descubrimos esto...

En las fiestas de Torre recuerdo que las patatas asadas ya me parecian una pasada pero esto, esto no tiene desperdicio! Una pata de pavo al horno por $5!!! grrrrrr... como nos pusimos de pavo, jejeje, en la proxima feria que encontremos voy a por una de estas directo!!!

Despues de comer pavo, beber cervezas varias, ver un par de conciertos rock y Country nos fuimos a la zona del puerto donde habia mas motos, mas cerveza y mas Smirnoff ICE... jejeje...

Alli encontramos algo asi como 50.000 motos de todas las marcas y modelos, colores, tamanos... vamos, mirad las fotos ya hi vereis lo que digo... Bueno, esto es todo por esta entrada... luego pondre mas fotitos y mas historias...

Por lo demas, todo va fenomenal por aqui, la vida sigue en calma y sin pausa, yo cada dia disfruto mas de mi trabajo y cada vez tengo mas confianza en que descubriremos algo bueno... de todas formas, siempre me queda en la cabeza la idea de que es una pena que en mi pais no se invierta dinero en ciencia y no me haya podido quedar alli haciendo lo que mas me gusta... espero que volvamos pronto... Tengo muchas ganas de veros a todos en Navidades... y tambien tengo muchas ganas de que vengais a vernos... El proximo super evento en la isla es el carnaval "mardi grass", buscalo en Google y flipa... jejeje, creo que es mejor que lo de las motos!

Os mando un abrazo a todos y un beso a todas, aunque tambien al reves...

Se me cuiden

Checho

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me parece fatal... has titulado este post "motos, tetas y perritos" y, sí, hay motos y hasta un puto perro pero... ¿qué hay de las tetas? Juegas con los sentimientos de la gente... me siento engañado... Espero que compenses con un publi-reportaje "Especial Mardi-Grass". Lo esperaré ansiosamente, igual que la Man Especial Brasilenas...
Bss

1:50 AM  

Post a Comment

<< Home