Tuesday, July 28, 2009

1 year later...



Pues 1 año mas tarde, en Madrid, bueno, en Galapagar, seguimos como el primer día, llenos de ilusión y llenos de vida. Cambias y cambios, echando la vista atrás recordamos Galveston con pena, aunque la isla ya no es nada de lo que nosotros vivimos, el recuerdo es grato y se puede vivir de el. Pasan los buenos ratos de los recuerdos, ponemos los pies en la tierra y nos sonreimos al ver lo bien que estamos. Solemos decir que la vida va por donde uno quiere, solo hay que querer, y que os puedo decir yo, alucinante:

Muchos sabéis, otros los sabréis ahora, nos quedamos embarazados alla por Octubre, recuerdos de 9 meses que ahora se llaman Daniela. He oído mil veces (o quizás alguna menos) que un bebé te cambia la vida, venga, no voy a ser yo el que diga que no. Os voy a poner un par de fotos para que podais ver y decir lo guapa que es, no está bien que lo diga el padre, no? Bueno, pues yo lo digo, que guapaaaaaaaaa!!!!!!

Estamos encantados con la paternidad, es toda una emoción. Todo salión a pedir de boca el 13 de Julio de 2009, la epidural nos ayudó a llevar las 10 horas de contracciones y los 15 minutos de parto... Ahora hemos aprendido a cogerla, cuidado con el cuello, la lactancia, los pañales, llora? FCH! frio, caca o hambre... a veces creo ver que sonrie y me da un escalofrio, estoy perdido...
Bueno amigos, como bien dice el blog, Galveston fue de ida y vuelta, un año mas tarde, esta es la vuelta... cuanto durara? próximo destino el mañana.

Se me cuiden

0 Comments:

Post a Comment

<< Home