Sunday, November 12, 2006

Aqui aun es verano...

Muy buenas tardes a tod@s, hace una semana que no contamos nada en el blog asi que, despues de este fin de semana lleno de cosas, aqui volvemos. Os digo el fin de semana porque entre semana no hago nada, me voy pronto a currar y llego tarde... menos esta semana que viene porque el miercoles hay un concierto de la Oreja de Van Gogh y el jueves vamos al partido de los Rockets vs Bulls pero esto sera cosa de la semana que viene,,,

Este fin de semana ha estado muy ocupado, hemos hecho mil cosas... el viernes me escape un poco antes de laboratorio y nos dio tiempo a ir a cenar a un sitio que se llama iHOP (International House of Pancakes)... a ver si os animais a visitarnos y vamos a este sitio... no hicimos mucho mas porque yo estaba agotado asi que, despues de cenar a dormir...

El sabado nos levantamos pronto, jejeje, las 10 pero eso es pronto para el fin de semana!!! y nos fuimos por la playa de Galveston ... y lo mejor, alquilamos unas bicicletas "choper" ... jejeje divertidisimas, estos americanos tienen algunas cosas que de verdad son cachondas... en estos trastos hicimos 7 Km sin darnos cuenta... ademas en esta isla parece que nunca es invierno, hoy nos estamos quejando porque hace frio y hemos tenido que sacar una sudadera... cuando volvamos en navidades va a ser chocante... Bueno, el caso es que despues de montar en Harley-bicis nos fuimos a hacer la compra y cosas de casa... y me converti en cocinero. Me puse a liar en la cocina con una receta de internet y consegui hacer berenjenas rellenas mmm........ son faciles de hacer y quede fenomenal!!!!! jajaja...y que si con el vino, las cervezas y el Smirnoff ICE... nadie en casa queria coger el coche, jejeje, nadie, ni Marta ni yo... esto de tener una casa propia hace que se te quiten las ganas de salir a la calle, jejeje... estamos hechos unos carcas. Este cahcarro ya no me deja meter mas fotos asi que... voy a empezar otra entrada...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

EY PRIMOSSSS!!!SOY JAVITO COMO MOLA LO DE LAS BICIS QUE PILLASTEIS Y LO DEL MUSEO DE AVIONES. QUE SUERTE QUE NO HAGA FRIO PORQUE AQUI YA PEGA. MUCHOS BESOS

4:13 AM  

Post a Comment

<< Home