Friday, May 11, 2012

Hace tanto?

28 de Julio de 2009, hace tanto?... quien lo diría, casi 3 años sin escribir y todo este tiempo con la idea de retomar este confesionario, aunque he de admitir que últimamente lo he mirado varias veces, cuanta nostalgia, algunas sonrisas e incluso una lágrima. Que boníto y que cruel es a la vez recordar el pasado.

Supongo que escribir estas líneas, pensando que nadie las leerá nunca, aunque con la esperanza de que las lea alguien, hacen más fácil confesar en pequeñas palabras las sensaciones que tengo. Como siempre, vivo una disyuntiva, que palabra más repelente. Se acaba mi tiempo en España, o eso creo, la crisis hace mella en todos pero lo de la ciencia, va en puestos de cabeza. No he conseguido llegar a un puesto estable lo que me condena a vagar en plan Casper por laboratorios intentando convencerles de que soy bueno, de que de den "argoooo". Esta situación desespera pero por suerte no me abate, tengo a mi lado a Marta que me dá fuerzas mas allá de lo que puedo explicar.

Visto lo visto, parece mas fácil irse a Florida o Melbourne que quedarnos en Madrid, podríamos estirar esta situación pero y dentro de 3 años ¿que?. No estoy seguro no de querer quedarme un año más, aunque me saliera la opción de hacerlo.

Por otro lado, volver a irnos no es un camino de rosas, todo el mundo dice que no nos preocupemos por la niña, que para ella es un regalo, si, si... ya, pero tomar la decisión no deja de ser difícil, verla adaptarse con los contratiempos que es suponga, no es plato de buen gusto. Y si nos vamos, la indertidumbre de saber como nos irá pesa en mis hombros, me estoy haciendo cobarde?

Bueno, tenía ganas de recuperar esto del blog, y aquí estamos.

Ahora lo dejo que tengo curro, hace sol y quisiera salir pronto para estar con Marta y la niña.

Se me cuiden.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home