Sunday, November 12, 2006

Aqui aun es verano... II


Pues como os iba contando.... aqui estan las berenjenas...

EL caso es que el domingo nos levantamos despues de dormir la mona unas miles de horas y nos fuimos a un museo, JAJAJA!!!! a un museo? si, pero de aviones de combate antiguos (ensenadle las fotos a Carcano)... aviones de helices con ametralladoras haciendo vuelos de espectaculo, bombarderos antiguos y lo mejor, la gente que habia alli totalmente motivada con la aviacion y la armada Americana, jejeje, espectacular... Yo estaba tan entretenido viendo aviones y colandome en todos los sitios donde me dejaban y derepente no estaba Marta... cuando la encuentro esta metida en una avioneta con un capitan de la Armada que era frances y que la estaba enrolando en un curso de pilotar aviones de 40 horas!!! jajaja, no tenia suficiente la tia con llevar barcos que ahora va a ser piloto de la Armada Americana... el caso es que nos lo tenemos que pensar eso de que Marta deje las clases para ser piloto... El caso es que ha estado muyyyyy divertido esto de los aviones, desde que estamos aqui estamos haciendo cosas que en Madrid ni se me ocurria que se pudieran hacer, esta bien esto de Galveston...

Bueno amigos, por ahora no hay mucho mas que poner en el Blog, espero que os guste lo que contamos y que el que quiera se decida a venirse unos dias que la casa es gratis, jejeje.

Si quereis ver mas fotos, echad un vistazo en el Espacio de Marta, ahi a la derecha teneis el link...

Un abrazo y muchos besos

Se me cuiden

3 Comments:

Blogger lucas said...

qué bueno que sigas siendo un tinto de verano, y que estéis tan felices los dos. por cierto, estoy a favor de lo del curso de aviación!
ya se ha reactivado con creces compensatorias visuales los viajes de lulu.
besos!!

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oye chicos llevaros una bici de esas molonas para Jaime... jajaja, con esa bici se queda con toda la plaza, Arturo incluido, cuidaros! por cierto Marta, seguimos esperando el capítulo 2 de tu diario, besotes. Eva.

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Marta que guevos tienes!cualquier dia me dicen que te operan de prostata y no me sorprenderá nada.Yo tb os quiero sobrinos.

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home