Monday, December 04, 2006

Navidad en Galveston: Decoracion




Como estos guiris lo decoran tannnto tannnto todo en navidad, algo se nos pego y nos dieron ganas de decorar la casa. El caso es que como no vamos a pasar aqui las navidades (jejeje) nos parecia una tonteria dejarnos un paston en decoracion navidenia, asi que le propuse a Sergio, hacer nuestra propia decoracion. Como yo ahora estoy sin trabajar y lo de las manualidades me vuelve loca, me parecio buena idea...Sergio encantado, asi que nos pusimos manos a la obra...
Nos fuimos a comprar materil y durante un fin de semana la casa fue un caos! La sorpresa me la lleve yo cuando vi que Sergio era todo un profesional haciendo arboles de navidad!!! (porque el arbol lo hizo el solo...) Y aqui entre carton, papel mache, purpurina, temperas, cola...nos pasamos unos dias divertidiiisimos!!!
Aqui os enseniamos un poco para que veais...
Por lo de mas, todo bien. Deseando ir a Espania, que ya no queda nada.
MERECE LA PENA IRSE PARA VOLVER

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Queridos sobrinos guiris:el arbol muy ecologico a la par que hortera.¿Que tal el pavo de tu jefe,Checho? es una pregunta con doble respuesta coño.Que estais recien casaos.y no se trabaja en accion de thanks.Besiños (abuso de eñes ññññññestoy sobrá)Os añoro maños,la pila

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno chicos felicitaciones por esa decoración.. Vivan las manualidades!! je je sin consumismo.. si si , muy original y además entretenido,divertido, romantico.. me ha encantado la idea... estoy por copiarla jaja
Espero que prontito esteis en España.. y celebremos aqui las fiestas.Mil besitos y pronto nos vemos Muaaaaaa

3:30 AM  

Post a Comment

<< Home