Sunday, December 10, 2006

Cenas y otros eventos sociales...

Pues si, si que hacen estas cosas los americanos pero ni de lejos es una fiesta, jajaja... es mas bien quedar todos juntos a tomar UNA cerveza y comer mucho, mucho, mucho!!!! pero eso de salir luego a tomar algo hasta las 7 de la manana, no lo conocen, pobrecillos.

Tuvimos la cena de mi departamento de la Universidad, en el Hilton, Uauuuu, sonaba espectacular y de verdad que el sitio lo es... lo malo es que la hora de la cena eran las 17:30, jajaja, quien ha dicho merienda cena? pero bueno, para comerme un bufalo siempre tengo tiempo asi que, Marta vino a buscarme al laboratorio a eso de las 17:00 y nos fuimos hacia el hotel, nos quedmoas tomando una birrita en el bar de enfrente esperando a que fueran las 17:30 para entrar, todo estaba bajo control... todo??? Marta estaba espectacular, guapa, radiante y con ganas de fiesta... un poco de cague por eso de estar rodeados de americanos y no estar seguro de entender todo lo que dicen pero vamos, creo que la mitad de lo que dicen, no tiene ninguna importancia asi que no pasa nada... llegamos alli y una secretaria del departamento tenia en su poder los tickets para las bebidas, nos dio un par a cada uno y ella se quedo con una ristra que llegaba al suelo varias veces y llevaba liada al codo, asi acabaron con el pedo que acabaron las secretarias, jejeje... un dia es un dia...alli habia un despliegue de comidas, ensaladas, platos calientes, salsas, vamos, muy bien... al cabo de un rato, fueron llegando los Espanioles (Mexicanos, Cubanos y Chilenos) que conocemos por aqui, todo mucho mas relajado, bebimos, reimos y comomos, una mujer del departamento, con un par de vinos, estuvo poniendo a su jefe y a algun companero a parir, a ver que hace el lunes, jajaja... y pronto todo el mundo se fue que eran las 8 de la tarde y no querian trasnochar... Marta, Jeannie (una companera) y yo, nos fuimos a tomar unas copas y jugar al billar... lo pasamos "bien padre" y nos reimos mucho... asi da gusto... todo esto fue el viernes... el sabado al levantarnos, llego un paquete a casa.. que es esto? dijo Marta: Tu regalo de navidad!!! que putada, yo no tenia nada para regalarle a ella, y me dice, hay que darse los regalos pronto pero no te puedo decir porque... toma presion! jajaja, asi que montamos una super cena de navidad con nuestro salmon, coctel de gambas y todas las cosas que pensamos que se hacen en estas cenas... hasta servilletas de munecos de nieve!!! jejeje... y finalmente llego el gran momento, ya podiamos abrir nuestros regalos... yo os voy a contar lo mio que me dejo de piedra, mis regalos eran varios pero uno, hay uno que no me lo podia creer, dice Marta que soy dificil para hacer un regalo pero esto se sale... aqui os dejo la foto que lo explica mejor, se llama "Ursula"...
Jajaja. tengo una planta carnivora en casa!!!! jejeje... esa cara que tienes ahora es la que se me quedo a mi...
Bueno amig@s, hay mas que contar, siempre hay mas que contar asi que, espero que nos leamos pronto... o que nos veamos, el 23 aterrizamos alli, alguien me lleva un Jamon y una Mahou a Barajas? jajaja...
Se me cuiden.
Un abrazo
Checho

0 Comments:

Post a Comment

<< Home