Sunday, December 10, 2006

Aqui lo llaman X-mas pero para mi que es Navidad








Holas a todos, llevo un tiempo sin escribir y casi no se por donde espezar asi que, vamos a pasar del oden y os contare lo que ha pasado ultimamente por aqui... Me acuerdo muchas veces de Madrid, de la plaza Mayor y de la puerta del Sol en navidades, me encantaba bajar por la calle preciados hasta Sol solo para sentirme bajo esas luces, a la vuelta, paseaba por Gran Via a ver que habia... era genial y en un par de semanas, lo hare otra vez... jejeje, un pelin de nostalgioa. Pero aqui hemos descubierto que la gente tambien celebra Navidades de una forma muy especial, estoy flipando con el despliegue que hacen por aqui en Diciembre, las casas llenas de luces, con estatuas luminosas de un personaje gordo con un gorro rojo y unos renos, arboles de navidad por todos sitios y muchas ganas de que todo sea fiesta... Soy uno de esos pocos raros que a mis anios sigue diciendo que le encanta la navidad, y cada vez me gusta mas... Hoy he visto a un tipo en la playa, a eso de las 11 de la manana, vestido de Papa Noel en el paseo maritimo ondeando una bandera de EEUU, jejeje, solo he podido sonreirme y pitar a ese crack que un matinal domingo acierta a lucir su patriotismo vestido de Papa Noel...


Bueno, iba un poco en la linea de la gente que encontramos la semana pasada, ibamos a comprar unas cosas al Strand, la zona antigua de la Isla, cuando nos encontramos un festival en homenaje a Charles Dickens, pero eso no era un festival, era un carnaval. La gente vestia terciopelos y bastones, ellas con faldas abultadas por el can-can, bicicletas de rueda gigante delante y diminuta atras... un salto en la historia que fue increible.

Lo mas increible de todo, me parecio a mi, es ver a gente de 60 anios con ganas de participar de esta fiesta y vestirse de epoca, gente que se pone su traje de Charles Dickens y sale con su familia y amigos a pasar el dia, en esto, en esta falta de complejos, me dan envidia estos americanos...


Bueno, el caso es que seguimos viendo cosas y disfrutando de lo igual y de lo diferente ... Tenemos ganas de veros, un beso.
Se me cuiden
Checho

0 Comments:

Post a Comment

<< Home