Sunday, December 17, 2006

Mis palabras al viento-net 3

Como os iba contando, el 24 de Noviembre, empezamos a salir. Todo iba muy bien. Saliamos siempre en pandilla con taty, Richi...
El caso es que paso el primer mes y llegaron nuestras primeras navidades juntos.
Fue a comprarme un regalo con mi hermano. Estuve como loca intentando sonsacarle a Ger el regalo, pero nada, no solto prenda...como siempre que intentaba sacarle algo, acabamos enfadados. -Ger, solo dime si se pone...si le compro esto quedo mal? si le compro esto me quedo corta? si le compro lo otro me paso? pero lo que me ha comprado es ropa? solo dime si me va a gustar...-si, te va a gustar...-si? pero me va a gustar o me va a encantar? es algo que puedo usar toda mi vida? Marta dejame en paz!! Es un regalo y ya esta, no te aguantoooooooooo!!!!!!!!!!!!! De verdad hijo, eres un asqueroso, parece mentira que sea tu hermana y no me ayudes, con el problemon que tengo con el regalo. Porque no es una tonteria, es el primer regalo que le voy a hacer y no quiero quedar de cutre pero tampoco de emocionada....PUM!!!!portazo de German...me ignoraba! (y ahora lo entiendo...jajajjaj)
eL 24 quedamos todos para comer en el chino de torre y al acabar de comer nos dimos los regalos. Yo le habia comprado una camiseta y creo que algo mas de lo que no logro acordarme y el a mi me regalo la colonia de Anouk. Fue mi primera colonia "de mayor" y por primera vez, deje a un lado la S-3 de toda la vida. Todavia pasa alguien a mi lado con esa colonia y me vuelvo. Siempre me recordara a aquella epoca...yo siempre apestando a Anouk, porque no es que me echara un poco, es que parecia que me duchaba de Anouk! En casa por las mananas me decian que les mareaba, que hasta la leche les olia a mi colonia...
Aquel fin de anio lo celebramos en casa de Richi, concretamente en el garaje. Para mi era el plan de mi vida! Era la primera vez que salia por la noche. Yo llevaba un vestidito negro de licra de manga larga, cuello redondo y cortito. Tengo que decir, que el vestido tenia en el escote unos corazones dorados (esos corazones me han costado anios de cachondeo de los amigos de Sergio) Mi madre me compro unas medias negras...medias por decir algo, porque eran mas tupidas que unos leotardos y tambien unas bailarinas, porque tampoco me dejo llevar tacones. Aun asi, yo estaba encantada con mi modelito. Maria en cambio casi no sale porque decia que su madre la habia vestido de pastora y que asi no salia, que la faltaba el rebanio. Al final, se despidio de su madre en casa de Soco vestida de pastorcita y Soco la dejo un vestido antes de ir hacia casa de Richi.
Yo cuando vi a Sergio vestido con chaqueta y corbata casi me da algo! Estaban todos muy guapos! Estuvimos picando algo, no recuerdo que hubiera alcohol. Mis amigas bailaban, pero yo no, porque estaba de la mano de Sergio y eso no lo dejaba yo escapar por unos bailes. Ademas con lo cortada que era, luego yo no me atreveria a darle la mano, asi que nada, yo me quede ahi...pudimos estar de la mano, sin exagerar, una hora sin soltarnos!
Recuerdo tambien que en un momento de la noche no habia sitio para sentarse y Sergio me dijo que me sentara en sus piernas. Yo me sente mas rigida que un palo y haciendo fuerza con las piernas para no pesarle mucho y que pensara que era una gorda (cosas de mujeres) y a la media hora tenia un dolor de piernas que me daban tirones! pero como lo de la mano, no me iria de ahi facilmente...hasta que sergio se fue a hacer pis...
En medio de la fiesta llego Sergio con uno de los corazoncitos de mi vestido, que se habia descosido y lo habia encontrado en el suelo. Yo le dije que en casa tenia mas, que me los habia cosido mi madre, que si queria, lo tirara, pero el lo guardo y lo llevo en la cartera durante anios.
Luego salimos todos a ver amanecer al jardin de Richi, que amanecer amanecer, no se veia...se veia claridad pero nada mas...El caso es que ahi nos quedamos viendo amanecer, yo muerta de frio con mis bailarinas, pero aguantando como una campeona...Esperando un amanecer de pelicula...que nunca llego, porque no se veia el sol por las casas y porque estabamos a bajo cero.
En fin, que ese primer fin de anio con Sergio fue muy especial para mi...entonces, por estar con el, la mano, sentarme en sus rodillas, ver amanecer... y ahora ademas de todo aquello, por algo que nunca volvera y que , aparte de graciosisimo, es lo mas tierno de todo. El sudor en la mano de nervios, porque te la ha cogido, el tembleque en la pierna porque ya no soportas tu propio peso cuando te sientas en sus rodillas...algo por lo que todos tenemos que pasar... la torpeza de la inocencia...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nuri
Os quiere
Que bonitooooooo.. de verdad, me parece increible que a dia de hoy,cuentes con todo tipo de detalles, cosas que pasaron hace 15 años.. y que significaban tantisimo en vuestras vidas, en el comienzo de vuestra adolescencia..y que hoy significa mucho más, desde luego con vuestro comienzo.. esta linda historia no era para menos.. que los cuentos de Walt Disney.. Se casaron.. comieron perdices y vivieron felices... jajaja.. Me emociona mucho, y sobre todo me impresiona.. ese corazoncito del traje.. me imagino a Chech guardandolo..eso si que es amor!!!! De momento me trasaldo a aquella época.. en la que usabamos.. Alada, Anouk... y me trasaldo a ese garaje en casa de Richy..y os veo a Sergio y a tí..y os miro ahora..junto a vuestro arbol de navidad en houston... Y solo puedo deciros que me alegro enormemente de veros, juntos y felices...y daros las felicidades.. y las gracias por compartirlo con todos nosotros.

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, bueno, bueno... jajaja para veros... que tiempos aquellos, eh?? esa primera nochevieja que nos creíamos las mas monas con nuestros trajes de terciopelo y nuestras bailarinas, bueno y ellos con esas corbatas y esas chaquetas del baúl de los recuerdos, y año tras año vamos viendo las fotos y nos preguntamos como llegamos a salir así de casa con semejantes pintas, jajajaja!! Y lo felices que éramos... QUÉ?? vamos yo repetiría esas pintas una y otra vez, ahí no nos importaba nada y estábamos encantados con todo, el garaje... la bailarina y la coca-cola y, en el caso de Marta, una buena compañía. La verdad es que por un momento nos has hecho trasladarnos a miles de situaciones por las que todos hemos pasado, esa primera nochevieja light, esos trajes de moda sin tacones, el estar de la mano durante horas y pedir que se parara el tiempo, lo de intentar no pesar al sentarne encima de tu chico, jajajajaja eso es buenísimo... calambres y todo te daban y todo por amor, aun así he de decirte... QUE NOS MORIMOS DE GANAS POR VER ESAS FOTOS!! que se que alguien las tiene por ahí y si se las pides vas a poder colgarlas, es verdad que los buenos libros no tienen imágenes, las imágenes solo pertenecen a la imaginación y es lo bonito de leer, pero... ya que nos lo hemos imaginado... AHORA QUEREMOS VERLO!!!! El día que lo publiques la podrás quitar pero ahora aquí en "petí comité" queremos verlas, un besote a los dos muy grande y nos vemos en pocos días...

1:32 AM  

Post a Comment

<< Home