Thursday, November 30, 2006

And finally I did it...

jejeje, que co***es significara este titlulo? esto de estar tanto tiempo entre guiris me esta transformando, a veces pienso en guiri...
Hoy estoy, como dirian mis primos, mas feliz que una lombriz. He cambiado el humor al clima, hoy el dia es gris y tiene nubes y yo brillo cual diente de oro en boca de rapero... jejeje...

Ayer fue un mal dia (no te preocupes ana que estas cosas pasan pero estoy bien de azucar...) y ademas hasta tengo ganas de todo...

Ayer me plantee y nos planteamos Marta y yo si de verdad tiene algun sentido estar aqui, todo empezo por una extrania espiral de mala ostia que crecio dentro de mi y acabo por marearme... ayer arremetia contra todo... pero ella puso los puntos sobre las ies, sin gritar ni enfadarse, estamos aqui y aqui estaremos hasta que lo hayamos hecho todo bien, y ole.

Asi que aqui seguimos, la verdad es que este trabajo que tengo y disfruto es lo que mas me puede gustar del mundo, no me veo haciendo otra cosa y los que me conoceis bien sabeis que esto es lo que quiero... ademas Marta me estabiliza en estos momentos en los que me siento tan culpable por estar aqui, por haberme alejado de todos vosotros y haberla alejado a ella...

Esto es temporal y pronto voleremos a donde sea a seguir haciendo lo que sea... pero hoy soy feliz.

Ayer tambien lo era ya que estar triste y ser feliz no son cosas opuestas (para mi), solo estaba triste...

Todo saldra bien, es algo que le he dicho tantas veces a cualquiera que me preguntara que ahora me lo digo yo a mi mismo, todo saldra bien y si no? pues lo cambiamos...

Ya no me entretengo mas, me gusta esto de escribir porque si ya que de verdad paro todo este lio para pensar como estoy.

Un abrasssssssote y muchos besos

Se me cuiden...

PD, alguien sabe quien es el de la foto?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el gran toño cuesta,como no.Os echo de menos, soy vuestro primo javito. siento no escribir nunca,no se me da muy bien, pero siempre os leo, me está encantando el culebrón de Marta.Ya queda poco para veros. besos muy grandes
p.d. me hizo muchisima ilusión vuestra llamada el día de mi cumple
muchas gracias

6:58 AM  

Post a Comment

<< Home