Saturday, November 18, 2006

Nada en concreto y todo a la vez

...y que les voy a contar que no sepan, no sabia yo esta extrania aficion que tengo a escribir porque si, sin nada preparado y que a veces se acaba convirtiendo en un parrafo incluso, con sentido. Deberia estar escribiendo algo sobre lo que hicimos esta semana, sobre el partido de la NBA que vimos el jueves, sobre algo en concreto pero no, solo quiero deciros a todos que estoy feliz.

Estoy muy contento, mucho mas de lo que yo pensaba que se podia estar, otras veces he estado muy bien pero como ahora nunca. Seguro que quedan muchas cosas por descubrir pero si esto fuera todo, seria suficiente.

Hoy hemos estado de compras, ya estan con todas las cosas de navidad en los sitios y me encanta, es una epoca que a muchos les da igual o incluso no les gusta pero yo disfruto de las navidades cada anio mas. Hoy tenia ganas de comprar un monton de cosas para decorar la casa, el arbol, quiero un arbol de navidad!!!! y luces de colores, nieve, caramelos... de todo...

Todo esto tiene una explicacion, la verdad es que me da un poco de verguenza desvelar mis sentimientos al publico como si de una confesion se tratara, precisamente por eso, lo voy a hacer. Toda mi felicidad creo que se debe a que despues de mucho tiempo estoy con quien quiero estar, hemos recorrido caminos a veces cercanos y a veces muy lejanos pero al final estamos juntos: gracias Marta, te quiero.

Se me cuiden.

Checho

3 Comments:

Blogger Marta said...

Hola guapo!!!!!!
Que llevo unos dias pensando en que aqui el comment que falta es el mio...
Vaya cara se me quedo cuando lei esto...yo que me esperaba un articulo sobre el partido de los bulls!!!! Que sorpreson!!
En fin, que viviendo juntos y a miles de Km de todo el mundo, solos en nuestra isla, utilizamos nuestro blog para decirnos lo que nos queremos...jajajajaja
Y es que, aunque alguien piense que estamos locos,si el blog sirve xa contar como estamos...esto es tambien parte de lo que nos esta pasando y nuestras experiencias. No nos estamos volviendo locos y tirandonos los trastos a la cabeza, como alguien me advirtio que podia pasar al estar aqui solos...ni mucho menos!
TE QUIEROOOOOO
PD. TU LA LLEVAS

7:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de los trastos a la cabeza... tiempo al tiempo, jajajajaja, es pronto para comenzar a hacerlo, aun así pensar que si os escalabráis el uno al uno, con el tamaño que tienen allí las cosas... ya si que os quedáis más solo que la una, así que cuidaros mucho, muchos besos!!! Eva

3:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA !!!

aún para mi es muy extraño leerte en un plan que no sea los emails del piso, recuerdas?? hoy compra? mañana? que hora? nos tomamos unas en el famoso sitting?...etc.. ahora leer que te gustan las cositas de navidad y que te hace tanta ilusión, me da mucha alegría y además, quiero que me envies FOTOS de la decoración !! dime que comró marta que compraste tu que le gusta a cada cual ! Yo quiero eso, en mi casa se decoraba, con austeridad pero cariño, así que llevo seis años un poco fuera del ambito de decorar por fuera, el sentimeinto navideño, lo que por dentro sientes. UN GRAN ABRAZO !!Andrea

3:24 AM  

Post a Comment

<< Home